ENARM XXIX Comentado (Versiones mas recientes compra el curso)

Curso ENARM 2012

¿Como elaboramos nuestro Curso ENARM OFF LINE 2014?
1.-Juntamos a los 7 Médicos que obtuvieron de las Calificaciones mas altas en los resultados del ENARM 2013.
2.-Les presentamos nuestro Material de estudio.
3.-Le hicieron correcciones y agregaron mas fuentes de estudio.
4.-Contribuyeron a la actualización del Libro ENARM para Dummies (Version 2014 impresa) con nuevas reglas nemotecnicas.
5.-Fortalecieron nuestro banco de preguntas con reactivos del ENARM 2013.
6.-Nos compartieron sus resúmenes y esquemas de estudio los cuales hemos agregado en nuestro Curso ENARM OFF LINE 2014.
7.-Han agregado cientos de conceptos clave a Nuestro Manual de Bolsillo Intensivo (Impreso), como gold standar, medicamentos de primera elección etc.
8.-Nos compartieron técnicas de estudio y de como contestar el ENARM que también agregamos a nuestros libros.
9.-Participaron en la actualizacion de nuestros simuladores Instalables en tu PC de acuerdo a reactivos del 2013


TESTIMONIOS
Dr. Charles Federik Clinton Universidad Latina de Costa Rica.
No traten de memorizar lo que podrían comprender, usando algo que tiene el humano desde su creación, lógica. Una vez que crean que tienen una base de conocimientos razonable aprendan a analizar y comprender para que puedan integrar conocimientos y usarlos cuando lo ocupen. Se les olvidaran las cosas una y otra vez y tendrán que leer una y otra vez. No están solos, tiene grandes apoyos como este Curso Para el ENARM.

Dr Ignacio Valdes Zamora ITAM
Recomiendo el Curso Crash ENARM, es muy completo lo que te permite repasar lo que ya aprendiste en la carrera de medicina,ya que su modalidad es basada en problemas o casos clínicos, que es como viene el ENARM,ademas que incluye simuladores y un curso de inglés médico.


Dra Renata Cantu López
Despues de Comprar por internet una y otra Guia o Curso para el ENARM que aparecieran y que me prometian mil cosas por fin di con esta página y estoy muy agracecida con www.cursoenarm.com.mx por el material que me envio, tanto los discos como los libros me sirvieron muchisimo, recuerdo que perdi mucho dinero y tiempo comprando otras Guias y descargandolas, con ustedes en 24 horas ya estaba estudiando, mil gracias

Dra. Esmeralda Quiroz Rvivera UPAEP
Estoy muy contenta por mi calificación preeliminar este 2013 (8.31), después de probar varios cursos compre el Curso Crash ENARM el cual me pareció muy bien, asi que a todos los que estén indecisos por cual curso comprar yo les recomiendo que compren este curso e inicien a estudiar con tiempo.

"Compramos el curso en diciembre del 2013,es la primera vez que presentamos el ENARM, para mi punto de vista esta muy bien realizado, los temas que incluye son muy fáciles de aprender,en la facultad varios compramos el curso y nos fue muy bien en las calificaciones preeliminares, les recomiendo este curso, todo actualizado nada de seminarios online ni estar esperando horas o dias por que la pagina no sirve, te envian todo ya grabado listo para que lo lea tu PC"

Cursos enviados

Verifica en www.multipack.com.mx los ultimos Cursos Enviados, copia los siguientes numeros de rastreo y colocalos en la pagina de multipack:
106500074675
106500074657
106500074720
106500074718
106500074771
106500074793
106500074860
106500074859
500119854700

Preguntas frecuentes:

¿Tienen una Guia de estudio?
Claro, nuestro Curso tiene una Guia de estudio con los temas mas importantes para el ENARM; te dice que debes estudiar de cada uno de ellos, que es lo mas importante de cada materia, no somos una pagina mas que te envia material, si no que te ayudamos a resolver todas tus dudas con nuestra asesoria de estudio en linea.

¿Que es la asesoría de estudio en linea?
Supongamos que te llega tu curso Crash ENARM o simplemente no sabes como empezar a estudiar, solo nos escribes y te resolvemos tus dudas de como estudiar, cuanto tiempo dedicarle a cada paso, como va ser tu examen real o si no entiendes un tema en particular nosotros te lo explicamos.

¿El curso Esta actualizado?
Claro esta actualizado para el 2014, Tenemos un metodo de actualizacion en el cual el nuevo material que vaya saliendo durante el año te sera enviado a tu casilla de correo electronico.

¿Es  seguro comprar con ustedes?
Nuestro sitio tiene mas de 4 años en linea, nosotros tambien somos médicos y sabemos lo que significa  estudiar para el examen de residencias.

¿El Curso es para descargarse o me lo envian fisicamente?
El curso se envia Fisicamente a su domicilio sin costo alguno e inlcuye los 4 articulos Guia ENARM, Libro impreso ENARM para Dummies, Libro impreso Curso Intensivo ENARM, Simuladores en linea.

¿En cuanto tiempo llega mi curso?
El curso llega en 24 horas, enlugares con distancias mayores a 1000 km del D.F. puede tardar hasta 72 horas habiles.

¿Donde puedo comprar su curso?
En la pagina www.cursoenarm.com.mx se compra en linea o mediante deposito bancario, pagos en tiendas de conveniencia o bien si estas en Mexico D.F. puedes pasar a recogerlo en nuestras oficinas.

¿Por que comprar el Curso ENARM OFF LINE y no otros?

EL CURSO ENARM OFF LINE CUMPLE CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS:

  • BASICO: Encontrarás una inmejorable revisión de materias básicas: Fisiología, bioquímica, farmacología, patología, microbiología, etc. Conciso, explicativo, completo pero muy puntual. DEBES DE TENERLO!!! DE LEY!!.
  • UTILIDAD: Muchos no se preocupan por materias básicas y estas pueden hacer la diferencia recuerda que hasta el 0.01 hace la diferencia en quedar y no quedar, leer todas las básicas no acabarías pero con este método la haces x que la haces!!.
  • FUNDAMENTAL: Cómpralo no te arrepentirás, pero cómpralo desde esta página www.CursoEnarm.com.mx, no te confundas y vayas a comprar en otros sitios parecidos, NO ES EL MISMO MATERIAL Este Curso Incluye ediciones inéditas de manuales de estudio Impresas donde son abordados una revision puntual de todas las subespecialidades con los temas más importantes y te lo maneja con palabras clave, nemotécnias e ilustraciones muy fáciles de recordar.
  • NECESARIO. El Curso Crash ENARM Es el compendio más grande que existe y debes leer, recuérda que el tiempo es oro, este Curso te va permitir ampliar los temas de lo que no hayas entendido bien, pero la estrategia es leer dirigidamente, es decir, lee lo que quieres saber nada más, lo que te esta interesando en ese momento, porque si lees de principio a fin no vas a obtener el conocimiento de forma significativa (comprobado según estudios pedagógicos), ademas tienes muchas opciones para no aburrirte y que vienen incluidas como MATERIAL IMPRESO,VIDEOS, AUDIOS,SIMULADORES etc. Además el Curso intensivo de bolsillo y el ENARM for Dummies tiene un tamaño muy adecuado y cómodo para cargarlos a todos lados y leerlos donde sea.
A+ R A-

Bancos de preguntas

Tomo 1

Tomo 2

Tomo 3

Tomos 4,5,6 y 7

Tomos 8 y 9

Tomo 10