El Comité Normativo Nacional de Medicina General, A. C. (CONAMEGE), es el único organismo para avalar la Certificación y Renovación de la Certificación de los Médicos Generales en la República Mexicana con Idoneidad otorgada por la SEP.

Se creó por acuerdo del Consejo de Salubridad General el 30 de octubre de 1996, ante la creciente necesidad de incorporar a los médicos generales a un programa de Educación Médica Continua y Certificación.

Es integrado por la Academia Nacional de Medicina de México, la Academia Mexicana de Cirugía, en su calidad de órganos consultivos del gobierno federal, así como por la Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina y el Consejo Nacional de Certificación de Medicina General.

En curso ENARM de EXANE es avalado por CONAMEGE y brinda 160 puntos, por este motivo Grupo EXANE tiene el compromiso de brindar un programa de preparación para el ENARM de calidad a través de académicos certificados para así cumplir con los requisitos de idoneidad que exige el Comité Normativo Nacional de Medicina General.

En Grupo EXANE estamos comprometidos con la calidad educativa para contribuir a la excelencia médica nacional.

Top
× Becas EXANE / Dudas